Comparte tu experiencia!
Hola, he recibido un correo a modo de invitación para formar parte de un supuesto grupo de evaluadores de productos de sony, lo cierto es que todo parecer muy real, la web, la invitación... Pero temiendo que es un fake/estafa me gustaría saber si este programa existe o alguien tiene información, saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Si, pongo captura
Yo estoy igual y no se que hacer
Tampoco me fio he visto demasiadas cosas por ahí.
Si pudieran responder os lo agradecería
Gracias
Buenas tardes!! Como bien dicen mis compañeros, ayer también recibí un correo electrónico para evaluar productos Sony. Quisiera asegurarme que este correo es seguro antes de hacer nada. Muchas gracias!
Parece real. Viendo las capturas que habéis enviado y teniendo el correo del remitente el dominio @Sony.com , parece que pueda ser legítimo.
Lo único , haced doble click sobre la dirección desde la que os llega el correo . Como para verla o usarla para enviarles un correo. A veces el nombre de la dirección del correo recibido es como una máscara , y a la ***** de la verdad , el dominio real desde el que se envió no tiene nada que ver con @Sony.com . Alguna vez me ha pasado a mí en correos recibidos por Mail de Mac con varios intentos de pishing o suplantación de identidad.
A mi también me ha llegado y no puedo ampliar mucho más sobre lo expuesto, salvo decir que si es phishing está muy logrado:
Desde luego parece auténtico, pero prefiero esperar a alguna respuesta oficial si se dá.
Pues enhorabuena a los afortunados. Me habéis puesto los dientes largos. Ya contaréis qué tal es el programa y qué tipo de productos os dejan.
Salu2