- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Problemas RX10
Hola, queria consultar a alguien si le pasa lo mismo que a mi con mi RX10, llevo algun tiempo que esta como loca, cuando cambias para modo de foto con la ruleta la pantalla se vuelve loca y hace lo que quiere, por lo menos de momento me va dejando usarla pero es algo molesto ya que la pongo en automatico y la pantalla se vuelve loca y pasa por todos los programas hasta que al momento se queda en el programa que le pongo, no quiero mandarla al sat ya que esta fuera de garantia y desde Barcelona hay que mandarla a Madrid, si a alguien le pasa que me ayude por favor ya no se que hacer, es la segunda sony junto con una A7 que me da problemas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Gracias pero de echo tengo 3 baterias, de todas maneras ire poniendo cada una de ellas y probare a ver si es eso pero creo que lo hace con las 3, estoy temiendo que sea algo mas grave.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
de un problema
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Lo dicho, lo hace con las tres baterias, me pongo en lo peor, cuando giro la ruleta para seleccionar programa sale en la pantalla otro programa y vuelve al que he seleccionado y asi hasta que para, pero es una locura a veces.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
menor y no te costará mucho...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Yo tambien ceeo que la tendre que llevar al sat, ya es la segunda sony que me da problemas😪