cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony Tablet S ¿Encendida o Stanbay?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
keoni6130
Visitante

Sony Tablet S ¿Encendida o Stanbay?

Hola a todos,

Cuando dejo de trabajar con la Tablet y se queda en Stanbay o Suspensión, no se puede apreciar su estado.

¿Hay alguna manera, que no sea dar un suave toque a inicio, para conocer el estado de la Tablet ?

Cuando está apagada por muy "fino" que sea el toque se enciende, cuando en realidad sólo quieres saber si hay que apagarla.

Puede parecer una situación vanal, pero para mi no lo es, ya que me he encontrado que dejándolo mucho rato en Suspensión he tenido que hacerle un "reset".

Un saludo cordial, keoni6130

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Sabe lo que yo hago y no tengo problema, de día encendida y por la noche cuando me voy a dormir la apago, y así se cuando está encendida y apagada

De todos modos, acabo de poner mi tablet en reposo, y en menos de 5 segundo se ha puesto luz verde parpadeando y no hay ni mail ni actualización

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola Keoni6130

Cuando yo tengo mi tablet en stanby normalmente lo se porque se ponen luces de colores, a veces se me pone el verde parpadeando, a veces un color malva también palpadeando, o cuando está apunto de agotarse la batería queda un rojo o naranja fija. No se como a ti no te da esos avisos.

Saludos

profile.country.es_ES.title
keoni6130
Visitante

Hola igara_ !

Efectivamente cuando entra correo se enciende luz verde intermitente, y si hay actualizaciones la luz es rosada, pero si no hay "novedades o acontecimientos" no sabes como está.

Un saludo keoni6130

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Sabe lo que yo hago y no tengo problema, de día encendida y por la noche cuando me voy a dormir la apago, y así se cuando está encendida y apagada

De todos modos, acabo de poner mi tablet en reposo, y en menos de 5 segundo se ha puesto luz verde parpadeando y no hay ni mail ni actualización

Saludos