cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ayuda bluetooth

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Anarosa1989
Nuevo miembro

ayuda bluetooth

hola.

Tenia una duda a ver si alguien me la puede resolver.

cuando enciendo el bluetooth todo va perfecto y me envio imagenes al movil sin ningun problema,

pero aun no he sido capaz de poder enviasrme una cancion , ya que he sido incapaz de encontrar el boton ese de " enviar por bluetooth ". Espero que alguien me pueda echar una mano . muchas gracias .

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Anarosa1989
Nuevo miembro

muchas gracias, pero he podido ya gracias a un programa del market ( bluetooth file trasfen ) me volvi loca buscando hasta que di con uno . gracias de nuevo por responder

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
keoni6130
Visitante

Hola soy keoni6130

He estado mirando para poderte ayudar y no parece que exista la posibilidad en cuanto Bluetooth se refiere.

Tengo app File Expert (una especie de Explorador de Windows) y si me permite seleccionar un tema y "enviarlo" vía wifi, no lo he hehco pero podrías probar.

También podrías subir el tema a Google Drive, acceder a el desde la Sony Tablet y enviar al SmartPhone por NFC , si tu Smartphone tiene esta función.

Son alternatives, viables, que pueden solucionar este tema que planteas.

Espero que te sirva, un saludo cordial, keoni6130

profile.country.es_ES.title
Anarosa1989
Nuevo miembro

muchas gracias, pero he podido ya gracias a un programa del market ( bluetooth file trasfen ) me volvi loca buscando hasta que di con uno . gracias de nuevo por responder