Comparte tu experiencia!
Desde hace un tiempo, (y esperaba que se me corrigiera con la actualización al ICS) cuando apago el tablet (no en suspensión, sino apagado) tarda en estar operativo al volver a encenderlo una barbaridad. Del orden de 25 ó más minutos.
Es decir, parece que está operativo pero se reinicia 4, 5 ó más veces. Una locura.
Una vez que está operativo, puedo tenerla encendida días (siempre que obviamente la cargue,:smileyblush:)
Entiendo que algo en el arranque está dando problemas.
¿Sabéis de alguna herramienta que pueda diagnosticar y/o reparar el fallo?
El rooteo que le tenía hecho al Android 3.2 ha sido anulado con la actualización. Lo hice con la herramienta 1 click root.
¿Alguien ha rooteado la versión ICS?
Me ayudaríais bastante porque ahora estoy un poco "mosqueado" con la tablet.
Un saludo a todos
Hola buenas.
Has probado a restaurar la tablet a la configuración inicial??
Me suena más a conflicto de software, a que se carga que no debiera o que ralentiza el resto del proceso.
En "copia de seguridad" selecciona "reestablecer datos de fábrica". Perderás todas las aplicaciones y configuraciones, quedará con ICS pero libre de cualquier aplicación que hayas instalado.
Si aún así, después de restablecer sigue dándote problemas lo que yo te aconsejaría es que la apagueses, fueses a la tienda donde la comprastes y la encendieses delante del vendedor para que vea el problema y te den una solución. Además ya abrás hecho lo primero que deben hacer que es restaurarte la tablet para chequear el problema.
Ya nos cuentas.
Saludos.
el problema es que lo compre por internet, en la propia página de Sony.
Por otro lado me parece arriesgado vaciar la tablet sin garantías de "cura".
Tengo instalado un buen surtido de programas...
investigaré un tiempo a ver si damos con la clave.
De todas maneras gracias por la repuesta.
Comenzaré analizando el orden de ejecución de lasnaplicaciones en el arranque.
Un saludo