Comparte tu experiencia!
Ofrezco mi ayuda como fotógrafo al quien quiera saber más o alguna cosa determinada sobre la sony FDR-AX53.
Accesorios, filtros, modos de grabación, grabación manual, grabación automática, maneras de realizar una toma,
actualizar el firmware, grabar de noche, grabar de día, editar lo grabado, mejores editores, truquillos, etc..etc...
Bueno animaros que soy todo un libro jajajaja.
¡Muchísimas gracias por tu disposición! 🙂
Jose C
Aqui tenéis un review sobre la cámara FDR-AX53 y a ver si os animáis a comprarla.
https://www.youtube.com/watch?v=-F6bdKj1K8Y&feature=youtu.be
Y aqui otro review sobre la cámara FDR-AX53
https://www.youtube.com/watch?v=RLp8sfRnX4s&feature=youtu.be
Espero que os guste todo está hecho a mano sin trípode ni monopié
grabando a 100 Mb/s y en 4k a 25p
La música es libre de derechos de autos. Lo digo por el moredador. jejeje.
Hola buenas tardes,
Muchas gracias por tu ofrecimiento. Podrías ayudarme con esta cuestión:
Gracias por adelantado.
Un saludo.
Miguel.
Muchas gracias por tu ofrecimiento!!
Hace poco saqué con el modo fotografía una imagen espectacular de la Luna con la AX53, algo que no se consigue fácilmente con una cámara réflex. Increíble!
Ahora, no me preguntéis como hice porque ya ni me acuerdo, se que jugué con la ISO y con el balance de blancos.
Hola José Luis, He visto en el canal de Sony que ayudas con las dudas de los usuarios. Me gustaría preguntarte por tu experiencia con la Sony AX53. Pues bien mi intención es comprar una Videocámara Sony Handycam FDR-AX53 4K. Mi pregunta es, si da tan buena calidad como dicen? Si a la ***** de editar con Final Cut se pueden realizar bien camaras lentas? Tiene enfoque manual? En definitiva merece la pena esta cámara? Se asemeja a la calidad profesional? La calidad seria igual o mejor que una go-pro? A la espera de tu respuesta recibe un Saludo. Daniel.
Hola de nuevo, si, se que no es profesional, tampoco lo es la Go-Pro y tiene muy buena calidad, me gustaría saber si esta cámara la Sony AX 53 se asemeja en calidad a la Go-Pro, vamos que se obtiene un resultado de calidad aceptable.
¡Hola! Seguro que muchos integrantes de esta comunidad te podrán contar su experiencia.
Saludos,
Paula L.