cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Bravia KDL-W40A11E no se enciende, tras desconectarla durante unos 15 dias ahora no enciende, el boton lateral no prende el led de la parte inferior del televisor que marca la situacion, alguien podria decirme que le pasa y como solucionar el problema?

profile.country.es_ES.title
Mathew013
Visitante

Bravia KDL-W40A11E no se enciende, tras desconectarla durante unos 15 dias ahora no enciende, el boton lateral no prende el led de la parte inferior del televisor que marca la situacion, alguien podria decirme que le pasa y como solucionar el problema?

Mi TV SONY BRAVIA KDL-W40A11E no se enciende, tras desconectarla de la red durante unos 15 dias por vacaciones la vuelvo a conectar y presiono el boton lateral de encendido que activa el led de la parte inferior y mi sorpresa es que no hay manera de que encienda la television, normalmente el led de la parte inferior se pone en rojo y a partir de aqui se apaga y se enciende siempre con el mando, pero no hay manera de que el mencinado led tenga la luz roja de posicion.Alguien podria decirme que le ha pasado y porque no enciende el dichoso led y a que se ha debido y por supuesto como puedo solucionar el problema.   

GRACIAS

Etiquetas (1)
0 RESPUESTAS 0