Comparte tu experiencia!
puedo transferir musica grabada en otro MD, desde un MZ_NH700 a mi pc via USB? No lo consigo. Gracias
Hola belutec,
¿En qué formato de archivo está la música que estás intentando pasar al PC por USB? ¿Puedes contarnos cómo es el proceso que estás intentando y que no te funciona? A lo mejor teniendo más detalles podemos ayudarte
Un saludo,
Frank
Hola, Frank.
En primer lugar gracias por tu interés.
Te cuento: El audio que quiero transferir está grabado directamente en un grabador MD standard, del equipo de sonido, desde una mesa de mezclas en un concierto en directo.
Mi reproductor MZ-NH700, lo reproduce perfectamente, o sea que podría pasarlo por la salida de audio normal del MD. Pro por comodidad me interesaria hacerlo por USB, usando el software de Sony Sonic Stage ( u otro si hay otra opción). Tengo la impresión de que no va a poder ser, parece que solo lo haría con archivos grabados por él mismo, u otro aparato que grabara en HiMD. El caso es que quiero confirmar que es asi, o si no, saber cómo hacerlo.
Gracias.
Hola.
Te confirmo que no va a poder ser, pues solo lo hace con archivos grabados por él mismo y otros aparatos que graban en HiMD.
NO sólo lo estuve probando sino que lei las especificaciones en Testfreaks.
Saludos.